Ensenada

Arribarán lluvias a Ensenada

Por Redacción | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Arribarán lluvias a Ensenada

Existe hasta 80 por ciento de probabilidades


ENSENADA.- Con base en la actualización del Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas podrían presentarse precipitaciones pluviales en la región, confirmó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.

El funcionario del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, señaló que se prevé que este lunes prevalezca cielo mayormente nublado, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora de dirección suroeste, con un 80% de probabilidad de lluvia.

Precisó que se esperan temperaturas máximas de hasta 20 grados centígrados y mínimas de 13 grados, por lo que hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas por las bajas temperaturas.

En ese sentido, Obregón Angulo puntualizó que es importante que se mantenga una alimentación sana, aumente la ingesta de líquidos, incluya en su alimentación frutas ricas en vitamina C como naranja, guayaba, lima, limón y toronja.

Por último, exhortó a la comunidad a permanecer atenta a la información oficial que emitan las autoridades correspondientes sobre las condiciones climatológicas en la región, así como no a difundir información errónea o de fuentes no confiables.