Ensenada

Invitan a la Expo art baja XXI, en Ensenada

Por Jaime Villarreal | sábado, 18 de septiembre de 2021

EMX-Invitan a la Expo art baja XXI, en Ensenada

Asistirán artistas de España, Chile, Colombia, Estados Unidos y México.


ENSENADA.- Con el objetivo de apoyar al talento local, nacional e internacional, los próximos 23 y 24 de octubre se realizará Expo Art Baja XXI, con la participación de artistas de España, Chile, Colombia, Estados Unidos y México, en Ecléctico Guadalupe.

Olivia Pérez Lagunas, organizadora del evento, explicó que con este evento, primero en su tipo en nuestro estado, se busca apoyar a los artistas con la venta de sus obras que durante dos días expondrán en el evento, el cual además tendrá música en vivo, gastronomía y vino.

“Este evento busca apoyar a los artistas y se esperan llegues personalidades de la Ciudad de México, Monterrey, Jalisco Oaxaca, Sinaloa, Sonora, y de nuestro estado de los municipios de Mexicali y Ensenada, por lo que consideramos que esta será una plataforma cultural muy importante, nunca realizada en Baja California.

Se espera un promedio de mil personas en el evento, el cual tendrá un costo de entrada para los dos días de 300 pesos y los boletos se pueden obtener entrando a la página oficial del evento ExpoArtBaja21/Facebook.