Editorial

Exclusivos Báez, un negocio familiar orgullosamente tijuanense

Por Redacción | viernes, 15 de julio de 2022

EMX-Exclusivos Báez, un negocio familiar orgullosamente tijuanense

Por Víctor Lagunas Peñaloza


Como mexicano, siento un gran orgullo cuando el talento de casa triunfa en el mundo y mucho más, cuando proviene de nuestra bella ciudad, Tijuana.

Hay muchas cosas buenas que emergen de este municipio y una prueba de ello, es el negocio familiar "EXCLUSIVOS BÁEZ" quienes no se cansan de traernos gratas noticias y continuan triunfando por el mundo.

Exclusivos Báez se dedican a la fabricación de productos con pieles de importación europea, que además de contar con una excelente calidad, también tienen un estilo único.

Esta dinastía familiar ha colaborado con distintas personalidades nacionales e internacionales.

Entre las grandes colaboraciones que Exclusivos Báez ha logrado, destaca la elaboración de la chamarra de Campeón Indiscutible que portó el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez. Dicha prenda fue diseñada por Kiko Báez, y confeccionada en la tienda de su familia que se encuentra situada en la Zona Norte de la ciudad.

Natanael Cano, Blessd, Ozuna, J Balvin, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro y Christian Nodal, son otros de los artistas que han llevado el sello de Exclusivos Báez por el mundo.

Es un orgullo que el talento mexicano y tijuanense siga expandiéndose por el mundo y reflejen los gustos de los artistas.

Sin duda Tijuana y su gente no deja de sorprendernos.