Editorial

”No voy a permitir que se les falte el respeto a mis policías en nuestro territorio” Montserrat Caballero

Por Redacción | viernes, 17 de junio de 2022

EMX-”No voy a permitir que se les falte el respeto a mis policías en nuestro territorio” Montserrat Caballero

Por Víctor Lagunas Peñaloza


La Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero le envió esta mañana un mensaje muy claro a la policía estatal, qué en algunos casos han abusado de su autoridad y fuerza para actuar en contra de los ciudadanos.

Caballero dejó muy claro que no permitirá que tampoco se les falte al respeto a los elementos de la policía municipal de Tijuana y que el trabajar con la policía estatal es una colaboración, no una subordinación.

"De ninguna manera voy a permitir que se les falte el respeto a mis policías en nuestro territorio", dijo la alcaldesa de manera contundente.

Cabe recordar que hace unos días circuló un video en redes sociales, donde policías estatales detuvieron de manera violenta a agentes de la policía municipal de Tijuana.

Ojalá de esta manera, los estatales defendieran a las y los ciudadanos y que así como sometieron a los agentes municipales sin razón aparente, así mismo detuvieran a los delincuentes que nos quitan la tranquilidad todos los días.

Espero que muy pronto sea el día en el que las personas no tengamos miedo de nuestras autoridades y que por el contrario, confiemos en que cuidarán de nosotros.