Editorial

Denuncian a falsa funcionaria y líder de transportistas

Por Redacción | viernes, 24 de diciembre de 2021

EMX-Denuncian a falsa funcionaria y líder de transportistas

Por Victor Lagunas Peñaloza


Día tras días son más los ciudadanos que me hacen llegar a través de las redes sociales, denuncias en las que exhiben actos de corrupción por parte de elementos policiacos y funcionarios.

En esta ocasión llegó a mi bandeja de entrada una denuncia anónima en la que exhiben los malos tratos de una supuesta funcionaria.

Se trata de María Guadalupe Sandoval, quien asegura ser la Presidenta de la Asociación de transportistas independientes de Baja California.

Denuncian que ella se ha caracterizado por ser alguien problemática y déspota ante cualquier dependencia de gobierno y que quiere obtener el control y dar órdenes para su beneficio personal, así como muchos otros funcionarios que se sirven para sí mismos y no para el pueblo como debe de ser.

Aseguran que se la pasa amenazando con que pondrá infinidad de quejas contra servidores públicos a menos que hagan lo que les ordena.

Es hora de que los que están en el poder sepan que los ciudadanos no se van a quedar con los brazos cruzados ante estos abusos.

Agradezco a aquellos que me dan la confianza para exponer sus casos a través de los medios de los que dispongo, como lo es mi plataforma.

Es hora de que sepan que nadie se va a quedar callado y se defenderán. Espero que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.