Editorial

Norma Bustamante y su pobre comienzo

Por Redacción | viernes, 19 de noviembre de 2021

EMX-Norma Bustamante y su pobre comienzo

Por Víctor Lagunas Peñaloza.


Te preguntarás ¿quién es Norma Bustamante? Tal vez si no eres de Mexicali no tendrías porqué saberlo pues ni siquiera los ciudadanos a los que representa la recién nombrada alcaldesa, la conocen. Como dice el viejo refrán “Ni en su casa la conocen”.

En los más de 40 días que lleva su gobierno, sigue pensando que es una supuesta celebridad y no se ha dado cuenta de que ya se convirtió en una alcaldesa.

Lo único que ha informado su triste y gris comunicación, son reuniones de oficina, publicaciones “chafas” de efemérides y por supuesto se ha colgado de eventos del nuevo gobierno del Estado, pensando que eso la hace una buena gobernante.

También, nos informan que la seguridad pública está peor que nunca. Al comienzo, le podría haber echado la culpa al ex gobernador que no era su amigo o al gobierno federal que prefiere abrazos en lugar de balazos, pero ahora ya no tiene a quién echarle la culpa. En los últimos días han incrementado de manera considerable los crímenes de alto impacto en dicho municipio. A esa alcaldesa se le ve claramente que no sabe ni con qué se come el tema de la seguridad.

Estaremos muy atentos de este municpio y de las acciones de la alcaldesa, quien hasta ahora ha pensado que gobernar es andar jugando a la política o simplemente tomarse “fotitos” para simular que hace un buen trabajo.

“LAS OPINIONES EXPRESADAS DE LOS COLUMNISTAS EN LOS ARTÍCULOS Y/O IMPRESOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO NECESARIAMENTE DE #ELMEXICANODIARIO Y/O EDITORIAL KINO, S.A. DE C.V.”