Deportes

Celebra Facultad de Deportes de UABC su 17 aniversario

Por Arlene Moreno | sábado, 24 de octubre de 2020

EMX-Celebra Facultad de Deportes de UABC su 17 aniversario

De manera virtual


TIJUANA- La Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California realizará una serie de eventos con motivo de su 17 aniversario, aunque en esta ocasión la celebración se llevará a cabo de manera virtual.

Dichas actividades estarán enfocadas a los estudiantes y empleados de la institución a nivel estatal y algunas formarán parte de la modalidad 8=1, que otorga créditos a los alumnos para liberar su carga académica.

Uno de los eventos que ya fueron celebrados durante la semana fue la Activación Física "Cimarrón en movimiento", en la que se compartieron diversas rutinas enfocadas en el acondicionamiento físico.

También se encuentra en marcha un Torneo estatal de FIFA 2020, mismo que fue dividido en las ramas varonil y femenil. La actividad arrancó este viernes y continuará hasta el próximo martes, también otorgará tres créditos curriculares y pants deportivos a los tres primeros lugares de cada rama.

Otro evento que está en curso es el Torneo estatal de Ajedrez, que también dio inicio el pasado viernes y seguirá hasta este martes. La actividad se desarrolla a través de la plataforma lichess.org y también concederá tres créditos curriculares y pants deportivos a los tres primeros lugares de las ramas femenil y varonil.

La otra actividad que se realizará en el marco del 17 aniversario de la Facultad de Deportes es la primera carrera virtual "Corre en su memoria 5K", que podrá completarse a partir de mañana y hasta el 2 de noviembre.