Deportes

Convoca Salón de la Fama a Consagración

Por Redacción | martes, 16 de abril de 2024

EMX-Convoca Salón de la Fama a Consagración

La ceremonia de Consagración tendrá lugar el próximo 20 de julio en las instalaciones del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.


TIJUANA- El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, lanzó oficialmente la convocatoria de la XXVIII Consagración 2024, a través de su presidente César Meza Sandoval. El directivo también hizo un llamado a las organizaciones deportivas para que presenten las propuestas de sus candidatos al nicho de los inmortales.
La convocatoria está dirigida a las asociaciones, clubs y ligas deportivas, legalmente constituidas en esta ciudad, a registrar a sus candidatos para que sean inducidos en la XXVIII Consagración a realizarse en dicho recinto el sábado 20 de julio del 2024.
Se aceptarán las candidaturas de aquellas personas que acrediten su calidad de deportista y que hayan destacado en eventos estatales, nacionales e internacionales. La convocatoria se hace extensiva a directivos, impulsores, jueces, árbitros, cronistas, entrenadores y todas aquellas personas que por su trayectoria puedan ser elegibles para ingresar al Salón de la Fama de Tijuana.
Los candidatos propuestos deberán ser ampliamente conocidos por sus logros en la especialidad deportiva que practicaron y tener cinco años de retiro de la participación activa del deporte oficial. Los aspirantes a ingresar en las áreas de jueces, árbitros, comunicadores deportivos, entrenadores, directivos o impulsores, deberán comprobar su trayectoria destacada en el deporte correspondiente.
Las propuestas serán recibidas a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas del Salón de la Fama de Tijuana, A.C., situadas en la esquina que forman los bulevares Agua Caliente y Gustavo Aubanel Vallejo, en la Torre de Agua Caliente de esta ciudad, hasta el viernes 31 de mayo del año en curso.
Deberán ser dirigidas al Consejo Directivo de la asociación y podrán ser hechas por organizaciones, ligas o clubes deportivos, colegios de árbitros o cualquier otro ente vinculado con el deporte. Estas deberán ser redactadas en forma legible con un completo historial deportivo (currículum vitae), engargolado y acompañado de original y copia, anexando toda la información que consideren pertinente, asimismo dos fotografías tamaño 11x14 pulgadas de la persona propuesta.