Deportes

Anuncia NFL prospectos para Draft 2024

Por Redacción | martes, 16 de abril de 2024

EMX-Anuncia NFL prospectos para Draft 2024

Las selecciones tendrán lugar por primera vez en el estado de Michigan el jueves 25 de abril


CARSON, CAL.- La NFL anunció que 13 prospectos están confirmados para asistir al Draft de la NFL 2024 en Detroit.

El Draft de la NFL, que el año pasado se celebró en Kansas City, tendrá lugar por primera vez en el estado de Michigan, comenzará el jueves 25 de abril por la noche con la primera ronda, continuará con la segunda y tercera ronda el viernes 26 de abril y concluirá el sábado 27 de abril con las rondas 4 a 7.

Alabama y Louisiana State tendrán cada una tres jugadores en el lugar del draft, la mayor cantidad entre todas las universidades. La Conferencia Sureste lidera todas las conferencias con siete prospectos confirmados para asistir, seguida por la Pac-12 (tres), la Conferencia de la Costa Atlántica (uno), la Big Ten (uno) y la Conferencia Mid-American (uno).



La primera ronda concluirá el jueves aproximadamente a las 8:30 p.m. hora del Pacífico. En 2023, la primera ronda duró tres horas y 40 minutos.

La segunda y tercera ronda concluirán el viernes aproximadamente a las 8:00 p.m. hora del Pacífico. El año pasado, la segunda y tercera ronda tomaron un total combinado de tres horas y 59 minutos en 2023. El draft concluirá el sábado aproximadamente a las 4:00 p.m. del Pacífico con las últimas cuatro rondas. Las rondas 4 a 7 duraron seis horas y 51 minutos en 2023.



Habrá 257 selecciones, incluidas 34 opciones compensatorias que se otorgaron a 14 equipos que el año pasado experimentaron una pérdida neta de cierta calidad de agentes libres sin restricciones o recibieron selecciones especiales bajo una enmienda de 2020 al Acuerdo de Negociación Colectiva de la Liga, con el que la NFL y la NFLPA buscan promover la igualdad de oportunidades laborales y una fuerza laboral inclusiva dentro de los clubes de la NFL.

En la ronda 1 los equipos tienen 10 minutos por selección, en la ronda 2: Siete minutos por selección, en las rondas 3 a 6, incluidas selecciones compensatorias: cinco minutos por selección y en la ronda 7, incluidas selecciones compensatorias: cuatro minutos por selección.

Los jugadores confirmados para asistir al Draft de la NFL de este año hasta la fecha:

JUGADOR POSICIÓN ESCUELA
Terrion Arnold CB Alabama
Jayden Daniels QB LSU
Marvin Harrison Jr. WR Ohio St.
JC Latham OL Alabama
Laiatu Latu DL UCLA
Drake Maye QB Carolina del Norte
Quinyon Mitchell CB Toledo
Malik Nabers WR LSU
Rome Odunze WR Washington
Darius Robinson DL Missouri
Brian Thomas Jr. WR LSU
Dallas Turner LB Alabama
Caleb Williams QB USC

Cortesía: Argenis Jesús García