Deportes

Arrancará 'Checo' Pérez segundo en GP de Italia

Por Arlene Moreno | domingo, 18 de abril de 2021

EMX-Arrancará 'Checo' Pérez segundo en GP de Italia

El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará en la segunda posición en el GP de Emilia-Romaña tras la clasificación realizada este sábado en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari.


TIJUANA- El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez arrancará este domingo en la segunda posición en el GP de Emilia-Romaña tras la clasificación realizada este sábado en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. El británico Lewis Hamilton se quedó con la pole position.

En la que será la segunda carrera de la temporada 2021 de la Fórmula Uno, el jalisciense de la escudería Red Bull logró la mejor clasificación de su carrera quedando sólo a centésimas del campeón británico, lo que le dará la oportunidad de debutar en una carrera partiendo desde la primera fila.

"Nunca esperé estar aquí, por la manera que terminamos ayer (viernes). Debí haber estado en la pole position pero tuve un error en la última curva. Mañana es lo que importa", señaló "Checo" luego de la clasificación.

Detrás de Pérez finalizó su coequipero Max Verstappen, que terminó el recorrido clasificatorio en un tiempo de 1:14.498. Pérez registró una marca de 1:14.446, en tanto que Hamilton lideró con 1:14.411. El GP de Italia se correrá este domingo a las 06:00 horas, tiempo del Pacífico.