Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | jueves, 9 de marzo de 2023
Japón se impone a China
REDACCION.- Shohei Othani lanzando y bateando se robó el show en su presentación en el Clásico Mundial de Beisbol llevando al triunfo a Japon sobre China con pizarra de 8 carreras contra 1 en el encuentro celebrado en el Tokyo Dome con 55 mil espectadores presentes.
En su presentación en un Clásico, Ohtani dominó a una escuadra mucho más débil de China, lanzando por espacio de cuatro entradas, ponchó a cinco bateadores y permitió un solo hit, y en el cierre del cuarto capítulo, Ohtani disparó un doble con corredores en primera y tercera, empujando a ambos, para ampliar la ventaja de Japón a 3-0, en lo que al final sería una victoria por 8-1 de la selección japonesa.
Segundo Revés Para Cuba
Cuba e Italia nunca se habían enfrentado en el Clásico Mundial de Beisbol en el pasado, hasta su choque correspondiente al Grupo A en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium.
El encuentro tuvo de todo: hits importantes, ponches oportunos, pero finalmente, después de 10 innings, los dirigidos por Mike Piazza consiguieron el triunfo 6-3 sobre Cuba.
El duelo llego igualado a 2 a la novena y en la apertura del décimo Italia hizo 4 y Cuva cerro la entrada