Deportes

Chocarán Hulk y Barbie en UWC 37

Por Arlene Moreno | domingo, 14 de agosto de 2022

EMX-Chocarán Hulk y Barbie en UWC 37

Enrique “Barbie” Granados enfrentará a Alejandro “Hulk” Sánchez en el duelo estelar de la función UWC 37.


TIJUANA- Enrique “Barbie” Granados enfrentará a Alejandro “Hulk” Sánchez en el duelo estelar de la función UWC 37 a celebrarse el viernes 26 de agosto en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.

Es el segundo turno para el peleador de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en la afamada jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), ahora en combate pactado en catchweight de 165 libras.

“Es un rival fuerte, al que como todos los rivales respeto por el hecho de estar en el mismo lugar que yo, sé cuáles son sus virtudes pero también sus errores comunes, estaré listo para lo que proponga", comentó Granados.

El integrante de Nova Geraçao estuvo en UWC 29, el primero de octubre del 2021, cuando enfrentó a Leonardo “Blastrigger” Blasco (16-5-0), donde salió con la derrota por nocaut técnico contra el venezolano.

Desde entonces el chiapaneco con más de una docena de años de experiencia en las Artes Marciales Mixtas (AMM) ha sumado un par de victorias en el centro del país para regresar a UWC con mayor fuerza.

El cinta café de jiu jitsu brasileño, y excampeón Welter de FFC, intentará opacar el poder de Sánchez (12-3-0) con su experiencia en a lona, ya que tiene tres sumisiones a su favor y otras seis decisiones.

Granados (11-8-0) espera frenar al nativo de San Luis Río Colorado, Sonora, y dejar en claro el porqué es uno de los principales peleadores del sur del país y un riesgo para quien se ponga en su camino.

UWC 37 se llevará a cabo el viernes 26 de agosto, con inicio de transmisión del Main Card a las 17:00 horas a través de UFC Fight Pass, con un total de ocho peleas programadas desde Entram Gym, en Tijuana, Baja California.