Deportes

Suspenden actividad en Liga Reforma

Por Arlene Moreno | domingo, 14 de agosto de 2022

EMX-Suspenden actividad en Liga Reforma

Este fin de semana se iban a llevar a cabo los duelos de liguilla en la Liga Reforma de futbol.


TIJUANA- La Liga Reforma de futbol tenía agendado para este fin de semana la continuación de la liguilla de su torneo, que vería acciones en la Unidad Deportiva Reforma dentro de las categorías Primera, Intermedia y Segunda.

En el Campo Reforma el balón empezaría a rodar este domingo a las 08:00 horas con el encuentro que sostendrían Anexa en contra de Inter de Milán; a las 09:10 horas, Real Tijuana mediría fuerzas contra Sinaloa, en tanto que a las 10:20 horas Gladiadores colisionaría ante Galactics.

La jornada dominical proseguiría a las 11:30 horas, cuando Astros TIJ enfrentaría a P.C.I; a las 12:40 horas tendría lugar el compromiso en el que Club Nacional afrontaría a Cuervos Salvajes, mientras que a las 13:50 horas Leones chocaría contra Aztecas FC.

El siguiente encuentro tendría como protagonistas a Monarquía Juvenil y Chiapas FC a las 15:00 horas. Otros duelos destacados en la jornada dominical de la Unidad Deportiva Reforma iban a ser Tigre contra TJ Crack a las 16:10 horas y Corona ante Real Libertad a las 18:30 horas.

La liga tomó la determinación de suspender la actividad debido a los actos de violencia ocurridos la tarde de este viernes en diversos puntos de la ciudad.