Deportes

Landeros se convirtió en Mr. Mexicali 2022

Por Arlene Moreno | lunes, 8 de agosto de 2022

EMX-Landeros se convirtió  en Mr. Mexicali 2022

Landeros mostró un cuerpo simétrico y con el volumen necesario para convencer al grupo de jueces quienes le otorgaron la victoria.


MEXICALI- Una larga noche llena de emociones se vivió en el CEART con la participación de más de 130 atletas, que participaron en las diferentes categorías y en la máxima categoría fue Diole Landeros el campeón absoluto del Mr. Mexicali 2022.

El presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Baja California, Luis Heriberto, quien junto a Heriberto Delgado, presidente de la liga local, inauguraron el evento ante más de 500 personas que se dieron cita en el lugar.

En el evento, estuvo presente Jonathan Padilla, Mr. México 2021, quien ofreció una exhibición a los aficionados, mostrando su físico privilegiado con sus 122 kilogramos.

En cuanto a los ganadores por categorías, en la división de fisiculturismo en Clasificados hasta 70 kilogramos, el primer lugar fue para Gilberto Jiménez, el segundo sitio fue para David Hurtado y el tercero fue para Luis Gudiño.

En Clasificados hasta 75 kilogramos, el ganador resultó Alberto Bernal, el segundo lugar lo ocupó Giovanni Valenzuela y tercero fue Emmanuel de la Cruz.

Otro campeón en Clasificados en 80 kilógramos fue Max Navarro, segundo Zaveg Camarillo y tercero Carlos Macías, mientras que en Clasificados 85 kilógramos ganó Diole Landeros y segundo Aarón Valenzuela.

Juan Ruiz conquistó el primer lugar en más de 85 kilogramos y en segundo sitio quedó Jesús Ruiz.

En Principiantes el ganador fue Jesús Jasiel y segundo Luis Acosta en 65 kilos; en más de 70 el ganador fue Javier Castañeda, segundo Ángel Pérez y tercero Jesús Álvarez.

En más de 70 el primer lugar fue de Jesús Estrada, el segundo lugar fue para Manuel Figueroa y el tercero le correspondió a Luis Galindo.

En Veteranos el campeón resultó Hugo Barraza, el segundo lugar fue para Hugo Hernández y el tercer lugar fue para Emmanuel de la Cruz.

Las tres primeras en Wellness Fit Novatas fueron Karina Gila, Vanesa Peña y Denisse Samaniego, mientras que en Wellness Fit en hasta 1.60 metros de estatura la vencedora fue Martha Zúñiga, segunda Cristina Alvarado y tercera Michel Navarro.

Yamilet Davison ganó en Wellness Fit de más de 1.60 metros de estatura, seguida por Claudia Cruz y tercera Ciara López.