Por Arlene Moreno | martes, 2 de febrero de 2021

El Club Tijuana Xoloitzcuintles buscará hilar triunfos en la Liga MX Femenil este miércoles cuando reciba al Mazatlán FC en la cancha del estadio Caliente, como parte de la quinta jornada del certamen.


TIJUANA- Con la inspiración intacta luego de haber conseguido su primera victoria en el Guard1anes 2021, el Club Tijuana Xoloitzcuintles intentará hilar triunfos este miércoles cuando reciba en el estadio Caliente al Mazatlán FC, para disputar a las 19:00 horas el duelo correspondiente a la fecha 5 del certamen.

El conjunto dirigido por Franky Oviedo resultó victorioso en el vertiginoso cotejo que disputó el domingo contra Atlético de San Luis, al que derrotó por resultado de 5-3 para sumar sus primeros puntos del torneo.

En la victoria la atacante de "Xolos" Renae Cuéllar destacó por anotar un triplete, su segundo como parte del equipo canino, que la llevó a integrar el once ideal de la jornada 4 de la competencia. Es la primera jugadora de la escuadra que recibe la distinción en el certamen actual.

Tijuana afrontará a un Mazatlán que se encuentra dentro de los mejores ocho equipos en lo que va del torneo, ya que actualmente cuenta con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte las caninas se ubican en la décima segunda posición de la tabla general con tres puntos, ya que en las primeras cuatro fechas acumularon una victoria y tres descalabros, aunque esos tropiezos llegaron ante los equipos que ocupan los tres mejores puestos de la clasificación.