Deportes

Promueve Imder Plan Vacacional

Por Arlene Moreno | domingo, 3 de julio de 2022

EMX-Promueve Imder Plan Vacacional

Empezará el 18 de julio en Rosarito


TIJUANA- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito abrió la convocatoria para el Plan Vacacional 2022, que tendrá una duración de cuatro semanas comenzando el próximo 18 de julio y culminando el 12 de agosto.

Este año, la actividad de verano en el quinto municipio de Baja California se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:30 horas, con una clase diferente por cada hora.

Para el Plan Vacacional que organiza el Imder se tienen contempladas un total de 10 actividades diferentes para los menores que participarán en la actividad, que está dirigida a niños y niñas desde los seis hasta los quince años.

Las disciplinas que se llevarán a cabo este año son Taekwondo, Baloncesto, Handball, Actividades Recreativas, Frisbee, Campamento, Futbol, Voleibol, Natación y Manualidades. Los menores también recibirán gafete de identificación, playera del Plan Vacacional, entre otras cosas.

Los registros para la actividad tienen un costo de 950 pesos y pueden realizarse de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00 horas en las oficinas de la Unidad Deportiva Rosarito. También deben entregarse como requisito dos fotografías tamaño infantil para credencial, llenar ficha de inscripción, llevar certificado médico, copia del acta de nacimiento y firmar carta responsiva.