Deportes

Jugará México amistoso en Los Ángeles ante Perú

Por Arlene Moreno | martes, 28 de junio de 2022

EMX-Jugará México amistoso en Los Ángeles ante Perú

Como parte de su preparación para el Mundial de Catar 2022, la Selección Mexicana disputará un amistoso en la ciudad angelina.


TIJUANA- La Selección Mexicana de Futbol disputará en Los Ángeles un duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 en contra de Perú, cotejo que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California.

México se medirá a un Perú que se quedó a la orilla de conseguir la clasificación al Mundial en el que será el primer encuentro entre ambas selecciones desde el 3 de junio de 2015 en el estadio Nacional de Lima.

El equipo mexicano anunció este martes otros tres encuentros amistosos que se unirán al que ya estaba programado en contra de Paraguay, que se llevará a cabo el 31 de agosto en Atlanta, ya que además de Perú, el tricolor se medirá a Colombia y a Suecia.

Los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán a Colombia el 27 de septiembre en el Levi's Stadium de San Francisco, California en tanto que al selectivo nórdico se medirá hasta el 16 de noviembre en el estadio Montilivi de Girona, Cataluña.

Las entradas para los dos partidos de despedida de la gira mexicana en Estados Unidos se pondrán a la venta a través del sitio www.MexTour.org el próximo jueves 7 de julio a las 10 horas, tiempo del Pacífico.

México ha jugado tres partidos de la MexTour en el Rose Bowl, todos en años de Copa Mundial (2006, 2010 y 2018). El partido de 2010 contó con la mayor asistencia de la historia para un partido del MexTour, con 90 mil 526 aficionados en el recinto. La última vez que México jugó en Pasadena fue el 15 de junio de 2019, en el partido inaugural de la Copa Oro de la Concacaf, en el que se impuso por 7-0 a Cuba.