Deportes

Triunfan perrísimas en amistoso en LA

Por Arlene Moreno | domingo, 26 de junio de 2022

EMX-Triunfan perrísimas en amistoso en LA

Anotan Cuéllar y Espinosa


TIJUANA- Xolos Femenil registró una victoria en el amistoso de preparación que sostuvo este fin de semana en Los Ángeles ante el equipo Elite Soccer. Las perrísimas lograron un triunfo de 3-2 en el duelo disputado en territorio estadounidense.

Las caninas firmaron su primera anotación por conducto de la capitana del equipo Renae Cuéllar, quien logró definir con la punta dentro del área para batir a la cancerbera rival.

Posteriormente fue la misma "Soccer mom" quien colocó la asistencia para que el nuevo refuezo de las Perrísimas Daniela Espinosa empujara el balón con potencia, también desde dentro del área, para la segunda anotación del conjunto rojinegro.

Espinosa, quien llegó procedente de Águilas del América como refuerzo de Xolas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, firmó el doblete con una definición de volea que terminó por darle la victoria a la escuadra tijuanense en el cotejo de preparación.

Xolos Femenil se prepara para presentar este lunes al nuevo estratega del equipo tras lo que la salida de Fabiola Vargas en mayo pasado. La presentación tendrá lugar en el estadio Caliente.