Deportes

Dice adiós BC en tenis de mesa

Por Arlene Moreno | lunes, 20 de junio de 2022

EMX-Dice adiós BC  en tenis de mesa

Fue superado por Quintana Roo


HERMOSILLO- El equipo varonil Sub 19 de Baja California no pudo acceder a las semifinales en la jornada de Equipos, al caer con Quintana Roo, este lunes en el Pabellón de Pelota.

Baja California buscaba terminar los Nacionales Conade, con al menos una medalla, pero el equipo conformado por Ángel Villaseñor, Víctor Cadena, José Luis Villaseñor y Orlando Acuña, dirigidos por Aída García, no pudo superar la aduana quintanarroense en cuartos de final.

Baja California había superado la ronda de eliminación con el equipo varonil de tenis de mesa al imponerse 3-0 a Chiapas, este domingo en el Pabellón de Pelota de la Codeson.

En la jornada de Equipos Sub 19, Baja California perdió 3-1 con Jalisco, pero un triunfo ante Chiapas los ha instalado en la siguiente fase, en camino a las medallas de los Nacionales Conade 2022.

En el juego contra Chiapas, la pareja de José Luis Villaseñor y Víctor Cadena se impuso 3-1, en individual completaron la obra Ángel Villaseñor y Héctor Cadena con triunfos por 3-1 y 3-0, respectivamente.

En rama femenil

Y en la rama femenil, Baja California cayó 3-0 con Quintana Roo y 3-0 con el Estado de México, con ello se despidieron de las medallas en este 2022.

Ante el Estado de México las bajacalifornianas buscaban mantenerse con el sueño de llegar a las medallas, pero la pareja de Natalia Valenzuela y Paola del Toro perdió 3-1 y en individual Inés Morán y Natalia Valenzuela no pudieron cambiar el resultado.

En el último día de competencia de tenis de mesa, Baja California buscará su primera medalla en estos Nacionales Conade 2022, luego de que no pudieron en individual, en dobles y en mixtos.