Deportes

SSC de Playas de Rosarito apoya Paseo Ciclista BC

Por Redacción | sábado, 7 de mayo de 2022

EMX-SSC de Playas de Rosarito apoya Paseo Ciclista BC

Salieron 5 mil competidores de la meta, apoyados por 8 unidades de la Secretaría


PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los competidores, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, informó que al menos ocho unidades de la Policía de Tránsito Municipal brindaron apoyo durante la salida y sobre el recorrido vial de al menos unos 5 mil ciclistas que se dieron cita la mañana de hoy en un reconocido hotel de esta ciudad.

En base a las autoridades organizadoras, siendo las 10:00 horas de la mañana del día 7 de mayo, se llevó a cabo el Paseo Ciclista, citados en las instalaciones del Hotel Rosarito, donde salieron más de 5 mil competidores rumbo al sur ,con destino al municipio de Ensenada B. C.

Durante el recorrido de los ciclistas, las unidades ya en mención brindarán apoyo y seguridad vial a lo largo de la competición, donde fueron reunidos más de 5000 participantes a cargo del coordinador, con el objetivo de evitar accidentes y controlar el acceso vehicular al transitar por el área.

Las unidades involucradas en apoyar; las patrullas, BC-492, BC-688, BC-799 y de la unidad motorizadas las, M-775, M-886, M-865, M-862, M-868, Así como de una ambulancia de servicios médicos.