Deportes

Avanza Bengals a final de Conferencia

Por Arlene Moreno | domingo, 23 de enero de 2022

EMX-Avanza Bengals a final de Conferencia

Bengals de Cincinnati se convirtió en el primer finalista en la Conferencia Americana luego de vencer a Titans de Tennessee en el duelo de Ronda Divisional que sostuvieron este sábado.


TIJUANA- Por primera vez desde 1988, Bengals de Cincinnati logró su pase a la final de la Conferencia Americana tras imponerse este sábado 19-16 a Titans de Tennessee en el duelo de ronda divisional que sostuvieron en el estadio Nissan.

Un gol de campo de 52 yardas por parte del pateador novato Evan McPherson cuando el tiempo expiró dio el triunfo a unos Bengals que apenas el pasado fin de semana consiguieron su primera victoria en playoffs en 31 años.

McPherson registró cuatro goles de campo durante el encuentro y acumula ocho en la postemporada, igualando la marca que Stephen Gostkowski estableció en el 2006 para la mayor cantidad de goles de campo para un novato en una postemporada de NFL.

Por su parte el mariscal de campo Joe Burrow logró reponerse de las nueve capturas que sufrió a lo largo del juego y finalizó el partido con 348 yardas y una intercepción. El receptor Ja'Marr Chase terminó el encuentro con 109 yardas.

El quarterback de Tennessee Ryan Tanehill fue interceptado en tres ocasiones, dos de las cuales derivaron en goles de campo de McPherson, y sumó 220 yardas y un pase de anotación. Titans no ha podido ganar como local en postemporada desde enero de 2003.