Deportes

Vacunan 49ers a Rodgers y Packers

Por Arlene Moreno | domingo, 23 de enero de 2022

EMX-Vacunan 49ers a Rodgers y Packers

Packers de Green Bay quedó eliminado tras caer este sábado en la ronda divisional de la Conferencia Nacional ante 49ers de San Francisco en Lambeau Field.


TIJUANA- Packers de Green Bay no logró capitalizar su localía y la ventaja temprana que consiguieron en el duelo de Ronda Divisional que tuvo lugar este sábado en Lambeau Field y cayó 13-10 ante 49ers de San Francisco, que se convirtió en el primer finalista en la Conferencia Nacional.

Un gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould a cuatro segundos del final dejó tendido a unos Packers que no lograron encontrar un ritmo de juego efectivo a la ofensiva y que fueron víctimas de la presión ejercida por la defensiva de San Francisco.

A pesar de que tomaron la ventaja con un acarreo de seis yardas para touchdown por parte de A.J. Dillon en su primera serie ofensiva, poco pudieron hacer los locales al ataque y un bloqueo de una patada de despeje que fue regresado para anotación en el último período fue determinante para que los "Niners" se quedaran con el triunfo.

El mariscal de campo Aaron Rodgers, quien tiene marca de 0-4 en postemporada enfrentando a San Francisco, terminó el encuentro con 225 yardas y fue capturado en cinco ocasiones. Después del encuentro señaló que se tomará un tiempo para pensar en su futuro para tomar una decisión antes del período de agencia libre.

Por su parte el quarterback de San Francisco Jimmy Garoppolo completó solamente once pases a lo largo del partido para 131 yardas y una intercepción. Jimmy G también fue víctima de la defensa de Green Bay al ser capturado cuatro veces.