Deportes

Pierde título de UFC Brandon Moreno

Por Arlene Moreno | domingo, 23 de enero de 2022

EMX-Pierde título de UFC Brandon Moreno

El tijuanense Brandon Moreno perdió el campeonato peso Mosca de la UFC al perder el tercer combate ante Deiveson Figueiredo.


TIJUANA- El tijuanense Brandon Moreno perdió el campeonato peso Mosca de la UFC al caer por decisión unánime ante el brasileño Deiveson Figueiredo, en el que fue el tercer combate que disputaron ambos peleadores y que tuvo lugar este sábado en el Honda Center de Anaheim, California.

Tarjetas idénticas de 48-47 favorecieron a Figueiredo (21-2-1) al final de un combate que fue parejo a lo largo de los cinco asaltos y en el que fueron decisivos los golpes de poder que conectó el brasileño y que mandaron a la lona en un par de ocasiones al "Bebé Asesino".

El brasileño, quien también atacó de manera constante las piernas del de Tijuana, señaló después de la contienda que le gustaría un cuarto combate en contra de Moreno y que quisiera que dicho compromiso fuese en territorio mexicano.

"Próxima semana me regreso, entreno y voy a estar listo. Muchas veces me he caído y me he vuelto a levantar", señaló Moreno (19-6-2), quien recibió un apoyo masivo por parte de la afición que se dio cita en Anaheim al evento UFC 270.

En la pelea estelar de la velada el camerunés Francis Ngannou (17-3) realizó de manera exitosa la primera defensa de su título de peso pesado al derrotar por decisión unánime al francés Cyril Gane (10-1), quien había llegado invicto al combate de este sábado.

En el resto de la cartelera Michel Pereira venció por decisión unánime a Andre Fialho, Said Nurmagomedov sometió en el primer round a Cody Stamann y el peleador de Entram Gym Michael Morales noqueó en el asalto inicial a Trevin Giles.

UFC 270

Honda Center

Anaheim, California

Campeonato Peso Pesado

Francis Ngannou venció por decisión unánime (48-47, 48-47 y 49-46) a Ciryl Gane.

Campeonato Peso Mosca

Deiveson Figueiredo venció por decisión unánime (triple 48-47) a Brandon Moreno.

Michel Pereira venció por decisión unánime (triple 29-28) a Andre Fialho.

Said Nurmagomedov sometió en el primer round a Cody Stamann.

Michael Morales venció por TKO en el primer round a Trevin Giles.