Deportes

Nace Asociación Estatal de Disco

Por Redacción | lunes, 29 de noviembre de 2021

EMX-Nace Asociación  Estatal de Disco

Celebran asamblea en CAR


TIJUANA- Este fin de semana nació la nueva Asociación Estatal de Disco Volador (ADIVOEBC) luego de celebrarse la histórica asamblea general ordinaria en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana.

Al frente de la misma quedó el licenciado Francisco Octavio Morgan Medina que encabezó la planilla única la cual trabajará por los próximos 4 años (2021-2025), y que tendrá como propósito organizar, desarrollar, promocionar y fomentar la práctica de este deporte.

El resto de los integrantes de esta mesa directica está conformado por: Ulises Basulto Bernal, vicepresidente; Oscar Martín Valenzuela Lozada, secretario; Rafael Galván Contreras, tesorero; Alberto Camacho Núñez; y dos Vocales, Luis Enrique Jacobo Arellano y Alan Miguel Benítez Melgarejo.

Como invitado especial en representación del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), se presentó el Ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, Coordinador del Deporte Asociado, tomándoles la protesta, dándole así su aprobación y validez oficial a la ahora asociación deportiva número 58 del Estado de Baja California.

La ADIVOEBC, es un organismo civil sin fines de lucro con el objetivo de fomentar el deporte a través de la práctica del Disco Volador, contribuye al desarrollo integral de la comunidad al formar deportistas competitivos que representarán a nuestro Estado en los Campeonatos Nacionales convocados por la Federación Mexicana.