Deportes

Cesa Toluca a Cristante

Por Redacción | lunes, 29 de noviembre de 2021

EMX-Cesa Toluca  a Cristante

Santos cortó a Guillermo Almada


TIJUANA- Tras haber quedado eliminado en la fase de repechaje del torneo Apertura 2021, Toluca dio a conocer este lunes que Hernán Cristante terminó su segunda etapa al frente del equipo escarlata por una decisión de la directiva.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos”, informó el club por medio de las redes sociales.

Cristante tuvo una primera etapa con el club mexiquense que concluyó en 2018, en esta segunda oportunidad guió al equipo a cuartos de final en el torneo previo y este certamen fue eliminado por Pumas en la repesca a pesar de haber jugado como local.

Otro equipo que cesó a su entrenador fue Santos Laguna, que apenas un día después de haber sido eliminado por Tigres en cuartos de final tomó un rumbo distinto al del técnico uruguayo Guillermo Almada, que se había mantenido al frente de los Guerreros desde el Clausura 2019.

“Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, expresó el equipo lagunero.