Deportes

Activará Zonkeys basquetbolistas con segundo torneo entre semana

Por Arlene Moreno | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Activará Zonkeys basquetbolistas con segundo torneo entre semana

Tijuana Zonkeys, a través de su Academia, está organizando el “2do. Torneo Entre Semana” en la categoría Libre de la rama varonil.


TIJUANA- Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, en especial, el basquetbol, el equipo profesional de Tijuana Zonkeys, a través de su Academia, está organizando el “2do. Torneo Entre Semana” en la categoría Libre de la rama varonil.

Desde que las condiciones de la pandemia lo permitieron, Tijuana Zonkeys ha buscado activar a la sociedad con diferentes eventos presenciales, como su “Campamento de Verano” o las ligas de 1ra. Fuerza (en rama femenil y varonil) y la Liga de Segunda Fuerza, sin olvidar clases de la Academia.

Ahora tendrán el “2do. Torneo Entre Semana” , mismo que arrancará el próximo 8 de noviembre, con partidos de lunes a viernes, teniendo como sede, tanto la duela del Auditorio Zonkeys, como de las canchas externas de la unidad deportiva José Santos Meza.

Los partidos iniciarán a partir de las 19:00 horas y el sistema de competencia será de acuerdo con el número de equipos que se inscriban para seguir botando el balón y enrolarse en la lucha por el primer lugar de esta competencia.

Para participar, cada equipo podrá inscribir un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores, además deben de utilizar su kit de seguridad en contra del COVID-19, es decir, gel antibacterial, toallas húmedas y cubre bocas, elementos todos básicos para poder ingresar a las instalaciones deportivas.