Deportes

Anuncia México convocatoria para amistoso contra Ecuador

Por Arlene Moreno | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Anuncia México convocatoria para amistoso contra Ecuador

México anunció la convocatoria para el juego amistoso ante Ecuador en la que aparecen los jugadores de Xolos Jonathan Orozco y Víctor Guzmán.


TIJUANA- La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer este domingo la convocatoria para el duelo amistoso que sostendrá el próximo miércoles en contra de Ecuador, en el que aparecen solamente jugadores de la Liga MX debido a que el partido no forma parte de una fecha FIFA.

En el grupo de 18 elementos aparecen dos futbolistas del Club Tijuana, el portero Jonathan Orozco y el defensa juvenil Víctor Guzmán, quien recibió su primer llamado a la Selección Mayor que dirige el argentino Gerardo Martino.

La concentración del Tri inició este domingo en la Ciudad de México, misma fecha en la que se llevó a cabo el traslado a Charlotte, Carolina del Norte, sede en la que se ubica el estadio Bank of America, inmueble que albergará el compromiso.

En la convocatoria no aparecen jugadores de América y Monterrey debido a que esos equipos disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo jueves. El duelo entre México y Ecuador será el miércoles a las 18:00 horas.