Deportes

Santos rescata el empate ante Toluca

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Santos rescata el empate ante Toluca

Sacando la igualada en su casa ante el Toluca, Santos Laguna se mete en la pelea por el Repechaje con 17 unidades.


REDACCIÓN.- Santos Laguna con gol de último minuto rescato el empate a dos goles con los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio TSM Corona en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura “Grita México” 2021 del balompié de la Liga MX.

Fueron los locales quienes dominaron la posesión del balón en el primer tiempo, con jugadas claras de cara a la meta, abriendo el marcador a su favor, luego de un contragolpe que lideró Fernando Gorriarán, este filtró el esférico para Alessio Da Cruz, quien, ante la salida del guardameta escarlata, picó el balón para poner el 1-0 antes de irse al descanso de la primera mitad.

los Diablos Rojos encontraron el gol para meterse de nuevo en el partido, al minuto 56 luego de un recorte del Puma Chávez en los linderos del área, donde el atacante aprovechó el espacio para sacar un disparo potente a segundo poste y así vencer a Gibrán Lajud, que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco y que el marcador se empata.

Ya jugando mejor y viéndose superior el Toluca remontó en la pizarra por conducto de Alexis Canelo, quien aprovechó el pase filtrado de Kevin Castañeda a los linderos del área, y ante la salida del guardameta de la comarca, bombeó el esférico para poner el marcador su favor 2 por 1.

Cuando todo parecía que los Diablos Rojos saldrían con los tres puntos del estadio Corona, fue en el minuto 95, luego de que Oscar Vanegas salvará el balón sobre la línea de gol, vino un centro desde la parte izquierda de la cancha por parte de Omar Campos, llegando el balón a los pies del Mudo Aguirre que con un derechazo puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado, los Diablos Rojos del Toluca llegaron a 23 puntos, mientras que los Laguneros se meten en la pelea por el Repechaje con 17 unidades.

Para la siguiente jornada, Santos visitará al Querétaro, mientras que Toluca recibirá al León.