Deportes

Chivas saca empate con Cruz Azul

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | domingo, 24 de octubre de 2021

EMX-Chivas saca empate con Cruz Azul

Chivas logró agónico empate ante Cruz Azul en partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2021


REDACCIÓN.- Las Chivas de Guadalajara gracias a un cabezazo por parte de Gilberto Sepúlveda en el último suspiro del partido de la fecha 15 del Apertura 2021 de la Liga MX, lograron sumar un punto en su casa al terminar empatados a un tanto con La Máquina Celeste del Cruz Azul.

Los cruzazulinos dejaron de hacer cosas luego de la anotación de Jonathan Rodríguez desde los once pasos y terminaron pagándolo al no poder sumar los tres puntos que casi tenían en la bolsa.

La Máquina Cementera se adelantó en el marcador gracias a un gol de penal de Jonathan Rodríguez casi al finalizar la primera mitad, luego de que fuera derribado dentro del área Jonathan Rodríguez por Raúl Gudiño, falta que el silbante no dudó en castigarla con la pena máxima.

Pero el ‘Rebaño Sagrado' ya en tiempo de compensación encontró el de la igualada con Gilberto Sepúlveda con remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, en asistencia de Carlos Cisneros con un centro al área tras un saque de esquina.

Con este resultado, Chivas de Guadalajara es noveno con 19 puntos, mientras que Cruz Azul es sexto con 20 unidades.