Deportes

Albergará Guadalajara Finales WTA este año

Por Arlene Moreno | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX- Albergará Guadalajara  Finales WTA este año

Las mejores ocho tenistas del ranking mundial se reunirán en Guadalajara para disputar las Finales de la WTA, que pondrán fin a la temporada 2021 durante la semana del 8 de noviembre.


TIJUANA- Las Finales de la WTA, que tradicionalmente ponen fin a la temporada del circuito femenino, se llevarán a cabo este año en Guadalajara, Jalisco durante la semana del 8 de noviembre, según lo anunciado este lunes por la Women's Tennis Association.

El evento sería celebrado en noviembre en la ciudad china de Shenzhen, que albergará las Finales desde 2022 hasta el 2030, pero las restricciones fronterizas que existen en China debido a la pandemia de COVID-19 pudieron ser la causa para el cambio de sede.

“Estamos emocionados de traer nuestro torneo estrella a la emocionante y vibrante ciudad de Guadalajara en este año único", señaló Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA mediante un comunicado.

La perla tapatía ya celebró este año un torneo WTA 250 durante el mes de marzo. Esta será la primera ocasión que la Finales de la WTA tengan a México como escenario. El evento tendrá lugar en Norteamérica por primera vez desde 2005, cuando Los Ángeles fungió como sede.