Deportes

Barbería Zacatecas flamante campeón en la Rural de Maneadero

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | domingo, 1 de agosto de 2021

EMX-Barbería Zacatecas flamante campeón en la Rural de Maneadero

Barberia Zacatecas es el flamante campeón de la Primera Fuerza del certamen oficial 2020-21 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.


MANEADERO.- En gran duelo digno de una final Barberia Zacatecas dejó tendido en el terreno de juego a los Tomateros con pizarra de 4 carreras por 3 para alzarse con el título de campeón del campeonato oficial 2020-21 de la categoría de Primera Fuerza de la liga Rural de beisbol de Maneadero.

El duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy fue el quinto de la serie final a la que llegaron los barberos con ventaja de 3 por 1, y abrieron la pizarra en la primera entrada en los spikes de Julio García para irse arriba 1-0, Tomateros respondió con 3 en la tercera con doblete de Luis Sánchez, la Barbería se acercó con 1 en la quinta anotada por Dany Zarate y emparejaron a 3 en la octava con Ulises Muñoz y en el cierre del noveno abrió la tanda Dany Zarate con pasaporte y ya con 2 outs y zárate corriendo por tercera, Juanito Murillo pegó imparable para mandar a Zárate con la carrera del gane y del título para Barberia Zacatecas.

Por Barbería abrió Emigidio Toledo lanzando 8 entradas completas para 5 hits dejando el duelo empatado y le siguió Carlos Borbón que fue el ganador.

La derrota fue para Edgardo León con gran actuación tirando juego completo para 5 imparables, 9 ponches y 2 pasaportes.

Los imparables de la Barbería Zacatecas los conectaron: Julio García, Jonathan Martínez, Dany Zarate, Juan Murillo y Alex Ruiz.

Carlos Borbón entrando al relevo por Emigdio Toledo en la novena entrada se llevó la victoria sobre los Tomateros.

Daniel Zarate se embasó con pasaporte en la novena entrada y terminó llegando al plato con la carrera del campeonato para Barberia Zacatecas.

El manejador Filiberto “Fili” Calderón llevó a Barberia Zacatecas a conquistar los máximos honores del campeonato oficial 202—21 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Juanito Murillo conectó el imparable para mandar al plato a Zárate con la carrera del gane y dejar tendidos a los Tomateros.