Deportes

Daniel Corral orgullos de sus terceros Olímpicos

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | domingo, 25 de julio de 2021

EMX-Daniel Corral orgullos de sus terceros Olímpicos

Gracias a todos por su apoyo, por sus mensajes, por desvelarse para verme competir y por acompañarme y vivir conmigo esta experiencia tan importante para mí”, el mensaje de Daniel Corral


ENSENADA.- Daniel Corral termina su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sin medalla, al no alcanzar ninguna final por aparatos, ni conseguir meterse a la final All around, terminando asi sus terceros Olímpicos, luego de sus participaciones en Londres 2012 y Rio 2016.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos, jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia, pero había algo dentro de mí que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado.

Y el día de hoy, por fin siento ese alivio y esa liberación que tanto anhelaba para poder descansar. Me siento muy afortunado de poder hacer mi último All Around de mi vida justamente en el lugar donde siempre quise: ¡En unos juegos olímpicos!

Gracias a todos por su apoyo, por sus mensajes, por desvelarse para verme competir y por acompañarme y vivir conmigo esta experiencia tan importante para mí”, fue el mensaje dejado por Daniel Corral en su red social de Facebook.

El ensenadense finalizo su participación, sin poder calificar a las finales por aparato.

Participación de Daniel Corral el Olímpicos de Tokyo 2020

All Around: 80.898

Salto de Caballo: 13.933

Barras Paralelas: 14.033

Barra Fija: 13:100

Piso: 13. 200

Caballo con Arzones: 13.266

Anillos: 13.366