Deportes

Dominan por nocauts en Rumble Night 3

Por Arlene Moreno | domingo, 25 de julio de 2021

EMX-Dominan por nocauts en Rumble Night 3

La empresa BX Rumble Promotion and Entertainment celebró la noche de este viernes la función Rumble Night 3 en el Grand Hotel Tijuana, donde se llevaron a cabo nueve combates profesionales.


TIJUANA- La empresa BX Rumble Promotion and Entertainment celebró la noche de este viernes la función Rumble Night 3 en el Grand Hotel Tijuana, donde se llevaron a cabo nueve combates profesionales que se resolvieron todos por la vía del cloroformo.

Con un vistoso escenario y un número de apertura que estuvo a cargo del cantante tijuanense Frank Di, quien interpretó el Cielito Lindo y el Rey, los boxeadores que formarían parte del evento realizaron una pasarela para poner en marcha la velada.

Los primeros cuatro combates finalizaron de forma rápida, ya que tanto Pedro "Chino" García como Juan Pedro "Flaco" Huerta consiguieron victorias por nocaut técnico en el primer asalto, venciendo a Salvador Gamboa y a Gilberto Zárate, respectivamente.

Fue hasta la tercera contienda que un enfrentamiento llegó al segundo round, con el tapatío Óscar Hernández venciendo por nocaut al debutante Jesús Arredondo Escobar a los dos minutos con seis segundos del round dos.

La pelea entre Aramis "Suavecito" Solís y Ricardo "Explosivo" López quedó determinada como No contest después de que "Suavecito" sufriera un golpe accidental a los 22 segundos del primer round que no le permitió continuar el combate y que le obligó a abandonar el ring portando un collarín.

En la sexta contienda de la noche, José "Chapulín" Salas recibió la ovación más grande del evento y con dicho respaldo y un mayor alcance logró vencer por nocaut técnico a Alberto "Minion" Sotelo al minuto con cuatro segundos del cuarto round.

En la velada también tuvo lugar el segundo lugar combate como profesional de Johansen "Johan" Álvarez, parte de la Dinastía Álvarez, quien se impuso por nocaut técnico a Owen Rodríguez al minuto con 45 segundos del primer asalto.

Kevin "Gallo Negro" Crespo venció por nocaut a Joel Alberto "Wenjo" Mora a los 51 segundos del segundo round, mientras que el venezolano Endry "Chino" Saavedra derrotó por nocaut técnico al tapatío Edgar Leonardo Romero a los 38 segundos del octavo y último asalto del combate estelar de la función.

Johansen Álvarez, sobrino de Saúl "Canelo" Álvarez, consiguió su segunda victoria como profesional al imponerse por nocaut técnico a Owen Rodríguez de Tecate.

El venezolano Endry Saavedra venció a Edgar Leonardo Romero en la pelea estelar de la función Rumble Night 3. Ninguna pelea del evento se fue a las tarjetas.

El tijuanense Kevin "Gallo Negro", del Team Jackie Nava, derrotó por nocaut al tecatense Joel Alberto "Wenjo" Mora en la pelea co estelar de la velada.

Rumble Night 3

Grand Hotel Tijuana

23 de julio

Resultados

Pedro García venció por TKO a Salvador Gamboa a los 2:11 del Round 1.

Juan Pedro Huerta venció por TKO a Gilberto Zárate a los 1:29 del Round 1.

Óscar Hernández venció por KO a Jesús Arredondo Escobar a los 2:06 del Round 2.

Sebastián Hernández venció por TKO a Kevin Rodríguez al 1:00 del Round 2.

Aramis Solís vs Ricardo López (No contest)

José Salas venció por TKO a Alberto Sotelo a los 1:04 del Round 4.

Johansen Álvarez venció por TKO a Owen Rodríguez a los 1:45 del Round 1.

Kevin Crespo venció por KO a Joel Alberto Mora a los 51 segundos del Round 2.

Endry Saavedra venció por TKO a Edgar Leonardo Romero a los 38 segundos del Round 8.