Por Arlene Moreno | sábado, 21 de noviembre de 2020


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El lanzador Luis Perdomo fue designado para asignación este viernes luego de que Padres de San Diego decidiera proteger a tres prospectos para no ser elegibles mediante el Draft Regla 5, que tendrá lugar en diciembre.

La organización Sandieguina añadió a su roster de 40 peloteros al jugador de cuadro Tucupita Marcano y a los diestros Mason Thompson y Reggie Lawson. Ambos pitchers forman parte del grupo de mejores 10 prospectos del club según MLB Pipeline.

Perdomo, quien fue sometido a una cirugía Tommy John en octubre, fue parte del equipo sandieguino durante cinco años. El pitcher fue elegido en el Draft Regla 5 de 2015 proveniente de Rockies de Colorado. En sus cinco campañas con los "Frailes" tuvo un ERA de 5.19.

Uno de los prospectos más notorios en haber quedado desprotegido por el Draft Regla 5 es el tijuanense Tirso Ornelas, quien esta semana sufrió una fractura en el hueso cúbito del brazo izquierdo que lo dejará fuera de actividad por alrededor de ocho semanas. (AMS)


Trending