Deportes

Arranca repesca del Guard1anes 2020

Por Arlene Moreno | viernes, 20 de noviembre de 2020

EMX-Arranca repesca del Guard1anes 2020


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA- Este sábado se pondrá en marcha el repechaje del torneo Guard1anes 2020 con dos enfrentamientos en los que estarán en juego los primeros boletos para la fiesta grande del futbol mexicano. Todos los ganadores serán determinados con un sólo juego de 90 minutos y en caso de empate habrá penales.

El primer duelo tendrá como protagonistas a Santos y a Pachuca, que se medirán a las 17:00 horas en el estadio TSM Corona en el que sería el encuentro más nivelado de la repesca, ya que los laguneros terminaron el certamen ubicados en octavo lugar con 25 unidades, mismas que los Tuzos que clasificaron en noveno.

Posteriormente se llevará a cabo el enfrentamiento entre Chivas y Necaxa, a las 19:10 horas en el Estadio Akron, en el que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich afrontarán las bajas de Alexis Vega, debido a una lesión, y de su goleador José Juan Macías.

El domingo tendrá lugar el encuentro entre Tigres y Toluca, que tendrá como sede al Estadio Universitario y arrancará a las 17:00 horas. Monterrey y Puebla buscarán los últimos pases a los cuartos de final en el duelo que tendrá a las 19:10 horas en el Estadio BBVA. (AMS)