CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y conductora de Televisión Azteca, Ana La Salvia, fue víctima de la delincuencia cuando tres hombres armados le robaron su camioneta cuando circulaba por calles de San Ángel en la delegación Álvaro Obregón.
Después del robo con violencia se registró una persecución policiaca y un tiroteo entre los uniformados del sector y los tres ladrones.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la actriz circulaba en una camioneta Suburban negra con placas de circulación 106 UJX de la que fue bajada con violencia junto con su chofer, quien tripulaba la unidad.
La también conductora se refugió junto con su chofer en un colegio de la zona que se localiza en la calles de Agua y Cráter, en San Ángel.
Policías preventivos auxiliaron a La Salvia, quien reportó el robo del que fue víctima.
Los uniformados iniciaron una persecución de la Suburban negra que se impactó contra un Tsuru en las calles de Colegio y Pedernal.