¿Dónde estoy?
Edición viernes, 03 de julio de 2009

Yao Ming esperará un semana para ver si se opera 

(EL UNIVERSAL) Foto: APviernes, 03 de julio de 2009Yao Ming esperará un semana para ver si se opera

BEIJING.- Yao Ming tendrá que esperar hasta una semana antes de saber si necesita cirugía por una fractura en el pie izquierdo.

El futuro del pívot de los Rockets de Houston está en duda después que el médico del equipo dijo que la fractura en el pie podría dejarlo sin jugar toda la próxima temporada de la NBA, e incluso amenaza su carrera.

''Todavía no se ha decidido'', dijo el agente de Yao, Eric Zhang. ''Todavía está en el proceso de consultar con médicos con distintas opiniones y planes. En una semana tendrá el resultado de esas consultas''.

Antes de eso, no hay forma de saber si el gigante de 2.26 metros de estatura será operado, dijo Zhang.

Yao se fracturó el pie el 8 de mayo en un partido contra los Lakers de Los Angeles por los playoffs. Los Rockets dijeron la semana pasada que la lesión no ha sanado y que seguirá inactivo por tiempo indefinido.

Yao jugó en 77 partidos en la temporada regular en 2008, la mayor cantidad desde 2004 cuando jugó en 80.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte esta nota
Nombre:(Requerido)  
Correo:(Requerido)    
Comentario:(Requerido)  
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal El-mexicano.

Comentarios (0)