¿Dónde estoy?
Edición viernes, 09 de enero de 2009

Galindo firma con las Chivas (Edición Impresa)

viernes, 09 de enero de 2009Galindo firma con las Chivas

MÉXICO, DF.- El zaguero Aaron Galindo se desvinculó del Eintracht Francfort y fue transferido a las Chivas de Guadalajara, anunció el jueves el equipo alemán.

Galindo era pretendido por varios clubes mexicanos y al final fueron las Chivas que pudieron hacerse de sus servicios para el torneo Clausura 2009.

El Eintracht informó en un comunicado de prensa que se llegó a un acuerdo para que Galindo rescindiese su contrato con seis meses de anticipación a la fecha de término.

Galindo debutó en México con el Cruz Azul en el 2002 y ahí jugó hasta el 2006 antes de emigrar al Hércules español y luego al Grasshoppers de Zurich.

Con Francfort jugó los últimos seis meses del 2007 y todo el 2008, pero en tiempos recientes había quedado marginado del once titular.

“Con esta transferencia correspondemos a la petición de Aaron Galindo para regresar a su país, México. Le deseamos lo mejor en el futuro”, dijo Heribert Bruchhagen, presidente del Eintracht.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte esta nota
Nombre:(Requerido)  
Correo:(Requerido)    
Comentario:(Requerido)  
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal El-mexicano.

Comentarios (0)

  1. Más leídas
  2. Más Comentadas
  3. Por sección