el-mexicano.com.mx JUEVES, 24 DE ABRIL DE 2014
 
 

Ultimas noticias

Por (AP)
Juan Carlos Navarro, exalcalde capitalino y candidato por el opositor Partido Revolucionario Democrático, y el vicepresidente y aspirante del opositor partido Panameñista Juan Carlos Varela se mantienen en segundo y tercer lugar con 31,5% y 26,3% de intención de voto, respectivamente.
Por (AP)
Sobre este tercer encuentro no existen mayores expectativas debido a que será una reunión de trabajo, dijo el diputado del partido opositor de la Causa R, Andrés Velásquez.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (AP)
Hollande, en un diálogo con el primer ministro polaco Donald Tusk en París, también exhortó al nuevo gobierno en Kiev a proclamar en la constitución nacional los derechos de las minorías de habla rusa en Ucrania.
Por (EL UNIVERSAL)
El grupo de pilotos, sobrecargos y personal que laboraba en la empresa pidió que se revise la sentencia de quiebra de Mexicana de Aviación.
Por (AP)
Turchynov dijo que Rusia debe retirar sus tropas de la frontera con Ucrania y "detener las amenazas y chantaje constantes".
Por (AP)
Por (EL UNIVERSAL)
Proporcionará un impulso positivo, principalmente a México, aseguró el Fondo Monetario Internacional (FMI)
Por (EL UNIVERSAL)
Angélica de la Peña, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, subrayó que con esta reforma se toca un tabú que ha existido a lo largo de la historia, el Ejército, ya que se toca a las fuerzas armadas.
Por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
Por (EL UNIVERSAL)
Por (AP)
El operativo de la Armada Nacional tuvo lugar entre la noche del miércoles y el amanecer del jueves en cercanías de la ciudad de Riohacha, capital del departamento de La Guajira y a unos 790 kilómetros al norte del país, explicó la Armada en un comunicado de prensa.
Por (EL UNIVERSAL)
El líder nacional del PRD dejó claro que este diálogo entablado con las demás fuerzas políticas y con el gobierno federal no significa el resurgimiento del “Pacto por México”, tal y como se conoció hace unos meses.
Por (AGENCIAS)
"Es contradictorio que mientras el presidente (Barack) Obama ha expresado su apoyo al proceso, voceros del Departamento de Estado actúen a contracorriente de ese propósito", agregó Márquez antes de entrar a la sala de sesiones.
Por (EL UNIVERSAL)
Cienfuegos explicó que durante la reunión también se abordaran temas primordiales para los ciudadanos, como son el auxilio en caso de desastres y ayuda humanitaria en caso de ser necesario.