el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2014

Ultimas noticias

Por (EL UNIVERSAL)
"Teníamos miedo de salir después de la detención de nuestros compañeros, pero decidimos salir al ver la angustia de las madres de los desaparecidos ", relató "Carlos", sobreviviente de los normalistas de Ayotzinapa.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
El presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su lealtad y entrega al servicio de nuestro país.
Por (EL UNIVERSAL)
El secretario estatal de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, señaló que la alerta se extiende a las regiones Norte, Maya, Mezcalapa, Bosques, Tulijá y Selva, en donde también se determinó suspender clases.
Por (EL UNIVERSAL)
Con la que se demanda la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
Para impulsar la venta de autos nuevos en el mercado mexicano, los distribuidores han tenido que implementar descuentos en detrimento de su margen de ganancia.
Por (EL UNIVERSAL)
Se pronunció porque el gobierno de Guanajuato dé con los responsables de la muerte del joven estudiante Ricardo de Jesús Esparza Villegas y expresó sus condolencias a la familia.
Por (EL UNIVERSAL)
Dijo estar indignado por la incertidumbre que hay sobre las causas de la muerte del joven y condenó que sigan ocurriendo hechos como este en el país.
Por (EL UNIVERSAL)
Las personas sustrajeron distintos artículos.
Por (EL UNIVERSAL)
Un total de 19 hombres armados abatidos, el decomiso de más de 20 armas de alto poder y 10 vehículos, dos de ellos blindados, es el recuento final de tres enfrentamientos de este martes en los municipios de Matamoros y Río Bravo.
Por (EL UNIVERSAL)
César Camacho Quiroz, pidió al mandatario estatal valorar su permanencia en el encargo.
Por (AP)
Para desacreditar a su gobierno, particularmente en materia financiera con el objetivo de bloquear el acceso de Venezuela a fuentes convenientes de financiamiento.
Por (EL UNIVERSAL)
- La aversión al riesgo volvió a los mercados financieros globales ante un entorno de incertidumbre debido al contexto económico internacional así como por hechos violentos en Canadá.
Por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO