el-mexicano.com.mx JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014

Ultimas noticias

Por (AP)
Su hijo mayor, Philip, dijo que falleció a eso de las 3 de la mañana en su residencia en Dublín, donde en los últimos años necesitó atención las 24 horas.
Por (AP)
Por (AP)
El miércoles por la noche, Sharmila, de aspecto frágil y conteniendo las lágrimas, salió de la cárcel después de una corte desestimara los cargos en su contra.
Por (AP)
Marcharon alrededor en un solo bloque en el suburbio de San Louis mientras una tormenta iluminó el cielo con rayos y descargó lluvia.
Por (AP)
Unas 11.500 personas han sido obligadas a abandonar sus hogares por las inundaciones a lo largo del río Mekong desde el 30 de julio, dijo el Comité Nacional de Gestión de Desastres en un informe.
Por (AP)
En las primeras horas del 21 de agosto de 2013, los cohetes con agentes químicos tóxicos se estrellaron contra Ghouta y Moadamiyeh, suburbios de la capital siria.
Por (AP)
El ataque antes del amanecer destruyó una casa de cuatro pisos en la ciudad sureña de Rafá y mató a seis personas, entre ellas los tres altos mandos militares, identificados por Hamas como Mohammed Abu Shamaleh, Raed Attar y Mohammed Barhoum.
Por (EL UNIVERSAL)
Junto a Nemesio Raúl Hernández Rodríguez, fueron detenidos en el municipio de Ixtapa, a 47 kilómetros de la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, los campesinos Ricardo Pérez Pérez, Carmen Hernández Hernández y Adelfo Sánchez, denunciaron sus familiares.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
La Cámara de Diputados está constituida por 500 diputados, de los cuales 200 son plurinominales, y la de Senadores por 128 legisladores, entre ellos 32 de representación proporcional.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (AP)
La agencia policial internacional señaló en un comunicado que la muerte de James Foley muestra la "depravación" del grupo Estado Islámico en Siria e Irak y "subraya la difícil situación en marcha de otras personas inocentes en toda la región".
Por (AP)
Por (EL UNIVERSAL)
Debido a este accidente hay asentamientos viales en la carretera México-Toluca que se encuentra a unos kilómetros de donde ocurrió la volcadura.
Por Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO