el-mexicano.com.mx JUEVES, 29 DE ENERO DE 2015

Gendarmes investigados por una extorsión

Said BETANZOS / EL MEXICANO
jueves, 29 de enero de 2015 12:23 p. m.

Minuto a minuto

16:17 Explosión por fuga de gas provendría de manguera: Serrano

La fuga de gas que provocó la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, "de acuerdo a testimonios de los propios empleados del hospital, provino de la manguera (de la pipa)", señaló el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

15:13 Lamentan políticos explosión en Cuajimalpa

Funcionarios de todos los niveles de gobierno lamentaron la explosión que se registró la mañana de este jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, que ha cobrado dos vidas.

15:05 "Fue como una olla de presión que explotó"

Eran las 6:50 de la mañana del jueves cuando el fuerte olor a gas invadió el hospital. La pipa que descargaba combustible en el patio de Urgencias había presentado una falla. El policía de vigilancia del nosocomio dio la alerta.

13:53 Panorama devastador: hospital se redujo a escombros

El panorama luce devastador aquí en este perímetro donde se registró la explosión en el Hospital Materno Infantil, ubicado al surponiente de la capital del país, en donde un hospital se redujo a escombros.

13:52 GDF indagará a gasera por explosión en Cuajimalpa

Miguel Ángel Mancera, afirmó que se llevarán a cabo investigaciones administrativas y de protección civil con respecto a la explosión de la mañana de este jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Rescate entre escombros
Clic para detalle[]

Rescate entre escombros

MÉXICO, D.F.- Aspecto de los trabajos de rescate en los escombros del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, después de la explosión de una pipa de gas, debido presuntamente a una fuga en la manguera; autoridades reportan al menos 2 personas muertas y varias lesionadas.

Encuesta

¿Se vio afectado durante el bloqueo de la garita de exportación el pasado lunes?

No

No me interesa

Frase del día

Frase del dia Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. Frase del dia

 (Bonaparte, Napoleón)  

Artículos por categorias

×