el-mexicano.com.mx MARTES, 21 DE OCTUBRE DE 2014

Emite SEGOB declaratoria de desastre en sur de Ensenada

Armando NIEBLAS
martes, 21 de octubre de 2014 01:26 p. m.

Lo buscan sus familiares
Clic para detalle[]

Lo buscan sus familiares

MEXICALI.-Se solicita su colaboración para localizar a Fidencio Reyes Salas, de 44 años, quien se encuentra extraviado desde el 8 de agosto de 2014, cuando fue visto salir de su domicilio ubicado avenida Mar Mediterráneo de la colonia Constituyentes, en Mexicali Baja California, a bordo de su pick up Nissan Titán blanco modelo 2007, 4 puertas con placas AN 60107. Fidencio es de tez blanca, de complexión robusta, ojos de color vede aceitunado, cabello corto ondulado, estatura 1.70 metros. En caso de tener información sobre su paradero, se haga de conocimiento del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) con teléfono 838 7356. También pueden hacerlo a los números 089 y 066.

Policiaca

Cayó otro miembro de “Los Sureños”

Fue alrededor de las 07:00 horas, el momento que se dio la captura de Octavio González Ramírez, un joven de 23 años de edad, el cual fue descubierto a poco menos de 15 kilómetros al oeste del punto de entrada de la Zona Centro.
Policiaca 10:21 a. m.

Ministeriales abaten a homicida en casa de "Don Chuy"

Llegaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado a cumplimentar una orden de aprehensión por un homicidio "pero él empezó a dispararle a los agentes", contó uno de los detectives.

Encuesta

¿Le interesa asistir a los eventos programados en la tercera edición de Tijuana Innovadora?

No

Aún no estoy enterado

No me interesa

Frase del día

Frase del dia Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber. Frase del dia

 George Bernard Shaw  

Artículos por categorias

×