Los jóvenes de la Generación 2007 de la
Universidad Iberoamericana de Tijuana, recibieron sus diplomas como nuevos graduados
Un grupo de 116 estudiantes concluyeron sus estudios de nivel licenciatura y especialidades de Enfermería asistieron elegantes al Auditorio Loyola de la Universidad Iberoamericana de Tijuana para la Ceremonia de Graduación de la Generación 2007.
El acto fue encabezado por el rector ingeniero Sebastián Serra Martínez en compañía de cada uno de los coordinadores de las especialidades al que asistieron poco mas de mil personas que se dieron cita para felicitar a los egresados del Departamento de Ciencias de la Salud por la mañana y los del Departamento de Arte y Comunicación, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Jurídicas e Ingeniería y Ciencias por la tarde, que han cumplido con los requisitos marcados por la institución y quienes se incorporarán a la vida laboral profesional
‘Profesionistas, nuestra comunidad necesita de personas como ustedes, personas que no sólo cuenten con educación, sino también con valores y formación íntegra. Durante muchos años, las personas que han ocupado puestos claves de nuestro país son personas preparadas’, fue parte del mensaje del ingeniero Serra Martínez a los jóvenes graduados.
En representación de los graduados, el joven egresado de la especialidad de Diseño Grafico, Guillermo Sariñana Ordorica expreso el mensaje de agradecimiento a sus maestros y sus padres por el apoyo recibido para que ellos culminaran esta etapa anhelada.
La ceremonia académica fue complemento del acto de acción de gracias que los recién egresados tuvieron ante la Virgen Maria en la Parroquia Santa Maria Estrella del Mar junto a sus padres de familia y académicos que de esta forma vieron como los jóvenes alcanzaron una mas de sus metas en su vida.