Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Nereida Fuentes González, recibió la constancia de mayoría

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
6/17/2016 3:15:00 PM
TECATE.- Luego de haber obtenido el triunfo el pasado proceso electoral, celebrado el 5 de junio, Nereida Fuentes González, abanderada de la Coalición PRI-PT- PVEM-PANAL, recibió la constancia de mayoría, que la acredita como Presidente Municipal de Tecate para el periodo 2016-2019.

En su mensaje la ahora alcalde electa, dijo que “es un momento en que Baja California tiene una de sus primeras alcaldes, es un momento en que las mujeres nos reconocemos, en donde las mujeres que hacemos política entendemos que no solo las mujeres merecemos estas grandes oportunidades y que si las hemos obtenido es para que todas aquellas niñas y adolescentes  tengas un mejor camino.

Recibió el documento acompañada del líder estatal del PRI, Chris López Alvarado y el diputado electo Benjamín Gómez Macías, así como de  la planilla integrada por Síndico Gerardo Sosa Minakata, los Regidores Friksia Flores Martínez, Diana Vázquez, Otto Magno Leaño, Juventino Rivera López y Daniela Caballero Garciglia.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2016/06/17/973669/nereida-fuentes-gonzalez-recibio-la-constancia-de-mayoria

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.