el-mexicano.com.mx JUEVES, 2 DE OCTUBRE DE 2014

Economía y Finanzas

Por (AP)
Wells Fargo ha acordado pagar 295.000 dólares para solucionar una reclamación de que la empresa despidió injustamente a una empleada hispana en Minneapolis, informó un organismo federal.
Por (AP)
Por (AP)
Por (EL UNIVERSAL)
La autonomía de gestión que obtuvo el Banco de México (Banxico) hace 20 años es la salvaguarda más importante para lograr el objetivo de estabilidad de precios, aseguró el responsable de la institución, Agustín Carstens.
Por (EL UNIVERSAL)
Los participantes en la encuesta mencionaron de forma generalizada la mejoría de las condiciones comerciales y la revitalización de la demanda de los clientes, en particular de los nacionales.
Por (EL UNIVERSAL)
En la jornada de este martes la BMV logró desligarse de las pérdidas de sus referentes en Wall Street.
Por (EL UNIVERSAL)
La caída de 5% de agosto sólo es superada por el 10% que reportó en junio pasado, pero superior al 4.4% de febrero, al 3.8% de mayo y al 0.5% de enero.
Por (EL UNIVERSAL)
El Grupo Financiero Banorte anunció la creación de dos fondos por 500 millones de dólares cada uno para financiar proyectos de energía e infraestructura.
Por (EL UNIVERSAL)
El nerviosismo y las preocupaciones por el incremento en las tensiones de las protestas en Hong Kong, sumado a datos económicos poco alentadores en Estados Unidos y en Europa, provocan una posición de cautela entre los capitales.
Por (EL UNIVERSAL)
Luis Videgaray, aseguró que con la constitución de este contrato se garantiza la estabilidad de las finanzas públicas.
Por (AP)
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
Ildefonso Guajardo, afirmó que en el caso del derrame de químicos en Sonora existe la posibilidad de llegar a una suspensión definitiva, sin embargo lo importante es tener una mejor legislación en la materia.
Por (EL UNIVERSAL)
Fernando Aportela dijo que para el cierre de este año se espera una expansión de la actividad económica estadounidense de 2.1%, mientras que para el próximo año se espera una aceleración en torno al 3%.