el-mexicano.com.mx MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014

Economía y Finanzas

Por (AP)
El crecimiento en el período entre julio y septiembre había sido calculado inicialmente en 3,5% pero fue mejor gracias al consumo de personas y negocios, informó el martes el Departamento de Comercio.
Por (EL UNIVERSAL)
La BMV se desligaba del comportamiento positivo de sus referentes en Estados Unidos que reaccionan de manera positiva a las cifras revisadas del crecimiento económico.
Por (EL UNIVERSAL)
La economía mexicana crecerá 2.1% al cierre de 2014 y 3.2% durante 2015, una de las tasas más moderadas entre los analistas de mercado, reveló Vector Casa de Bolsa.
Por (EL UNIVERSAL)
En el aumento de las expectativas a futuro se consideró que en México las reformas estructurales empujarán un mayor crecimiento.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
Las pérdidas del día estuvieron acompañadas por la minusvalía de 3.16% en la emisión de OMA serie B, además de la caída de 3.06% en el precio de las acciones de ICA serie nominativa.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
En Estados Unidos, el índice PMI de servicios se ubicó en 56.3 puntos en noviembre, dato menor a las 57.3 unidades del mes previo, pero también cifra inferior a la esperada por los analistas.
Por (EL UNIVERSAL)
El índice subyacente, considerado un mejor parámetro para medir la trayectoria de los precios porque elimina algunos productos de alta volatilidad, subió un 0.13% y alcanzó una tasa anual de 3.3%. Mientras que el índice de precios no subyacente aumentó 2.66%, para alcanzar una tasa anual de 6.79%.
Por (EL UNIVERSAL)
A partir del viernes 21 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se recibirán los puntos de vista que haya en torno al índice de concentración.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
Los inversionistas, afirma el equipo de análisis de Accival, consideran esta posible fusión como "un acuerdo que sería dilusivo para la rentabilidad a corto plazo de Banorte".
Por (EL UNIVERSAL)
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estableció su estimación de crecimiento para 2014 en un rango de 2.1 % a 2.6%, una variación menor al 2.7% calculado previamente.