el-mexicano.com.mx JUEVES, 24 DE ABRIL DE 2014
 
 

Economía y Finanzas

Por (EL UNIVERSAL)
El optimismo fue reforzado con un incremento de 2.6% en el indicador de pedidos de bienes duraderos, cifra por arriba de lo estimado.
Por (EL UNIVERSAL)
Destacan las ganancias en el precio de las acciones de Gruma serie B con un avance de 5.05%, así como el rendimiento de 3.88% en los títulos de Hilasal serie A.
Por (EL UNIVERSAL)
Proporcionará un impulso positivo, principalmente a México, aseguró el Fondo Monetario Internacional (FMI)
Por (EL UNIVERSAL)
El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera un repunte de la economía mexicana, gracias a la aceleración de la recuperación economía de Estados Unidos y a la normalización de algunos factores internos.
Por (EL UNIVERSAL)
El director Ejecutivo de Accenture México, Luiz Ferezin, comentó en un comunicado que México es un país que está emergiendo mundialmente y la oportunidad para servir a este mercado sólo se dará para las empresas que aceleren su desempeño.
Por (EL UNIVERSAL)
Las pérdidas del día fueron lideradas por la caída de 11.53% en el precio de las acciones de Hogar serie B, le siguió el retroceso de 9.65% y 4.58% en la cotización de la emisión de Hilasal serie A y de Minera Frisco serie A-1, respectivamente.
Por (AP)
Por (EL UNIVERSAL)
De esta manera el principal indicador de la BMV, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) retrocedía 206.51 enteros para ubicarse en 40 mil 261.70 puntos.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
En Nueva York los principales índices bursátiles operaban a media jornada con ganancias; el índice industrial Dow Jones sube 0.64%, mientras que el índice tecnológico Nasdaq y el índice Standar & Poor´s 500 tienen un beneficio de 1.03% y 0.59% respectivamente.
Por (EL UNIVERSAL)
En otros mercados emergentes de América Latina se presentaron resultados mixtos, mientras en Brasil y Argentina, el índice Bovespa y el Merval ganaron 1.78% y 0.05% respectivamente, en Chile el índice IPSA cerró con baja de 0.28%.
Por (EL UNIVERSAL)
El principal indicador el mercado accionario mexicano, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) se ubica en 40 mil 757.59 puntos, un decremento de 132.94 unidades respecto al cierre previo.
Por (EL UNIVERSAL)
Por (AP)