el-mexicano.com.mx LUNES, 20 DE ABRIL DE 2015

Economía y Finanzas

Por (AP)
Por (AP)
Por (EL UNIVERSAL)
Ocho entidades representantes de la industria del acero de Norteamérica, Europa y América Latina presentaron este lunes ante el gobierno de China su preocupación por la estrategia siderúrgica de aquel país, dada a conocer en marzo pasado.
Por (AP)
Por (AP)
Por (EL UNIVERSAL)
Por (EL UNIVERSAL)
Aunque la economía mexicana crece por debajo de las proyecciones originales, no significa que las reformas no vayan a dar los beneficios esperados, sólo que éstas tendrán que pasar por un proceso largo, reconoció el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Por (EL UNIVERSAL)
El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la Republica, José Yunes Zorrilla, advirtió que para el próximo año los estados y municipios enfrentarán presiones "importantes" en materia financiera.
Por (EL UNIVERSAL)
La inversión la llevará a cabo Ford Motor Company, empresa que cumple 90 años de estar establecida en nuestro país.
Por (EL UNIVERSAL)
El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, dijo que con las inversiones captadas hasta el momento en dicho sector México logrará convertirse en el 2010 en el quinto productor de automóviles con 5 millones de unidades.
Por (EL UNIVERSAL)
Aunque las reformas estructurales aún no dan los beneficios esperados, el representante del Banco Mundial explicó que es necesario tener paciencia ya que estos cambios profundos tardan en dar resultados.
Por (EL UNIVERSAL)
En conferencia de prensa, el representante del organismo afirmó que los inversionistas extranjeros tienen una visión distinta sobre México, y que ven con buenos ojos las transformaciones en sectores clave como las telecomunicaciones y el energético.
Por (EL UNIVERSAL)
El director general de General Motors de México, Ernesto M. Hernández, indicó que este lanzamiento reafirma el compromiso de la compañía con los proyectos para mejorar el medio ambiente.
Por (EL UNIVERSAL)
La economía mexicana crecerá a una tasa de 3% durante este año, que si bien es una tasa sólida tampoco es una maravilla, admitió el economista en jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial (BM), Augusto de la Torre.