Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Tlacuache "Jarochito" en la mira del Bayern Munich

por (EL UNIVERSAL)
1/26/2019 5:06:00 PM
La invasión de un tlacuache a la cancha del estadio "Luis `Pirata´ Fuente" durante el partido entre Veracruz y Puebla
CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- La invasión de un tlacuache a la cancha del estadio "Luis `Pirata´ Fuente" durante el partido entre Veracruz y Puebla, jugado la noche del viernes, ha dada mucho de qué hablar. Debido al pobre juego entre ambas escuadras, su presencia fue de lo más significativo en este duelo.

Han sido tanto los reflectores hacia el tlacuache, que incluso el club alemán Bayern Munich se interesó para ficharlo. A través de sus redes sociales, el cuadro bávaro aceptó que sus cazatalentos ya tienen en la mira al "Jarochito".

En su cuenta de Twitter, FCBayernES, el club alemán, escribió: "Podemos confirmar el interés de nuestro cazatalentos por “El Jarochito” a pesar de su lesión en el partido entre @ClubPueblaMX y @ClubTiburones de la @LIGABancomerMX. ¡Pronta recuperación!"

Tras el partido inaugural de la Jornada 4 del Clausura 2019, el marsupial quedó en manos del Comité de Vigilancia Ambiental de Veracruz y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) quienes se encargarán de curar de la lesión que sufre el animal.

/informacion/noticias/1/86/lo-popular-en-la-red/2019/01/26/1062591/tlacuache-jarochito-en-la-mira-del-bayern-munich

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.