Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Facebook

Perros esperan a su dueño fuera del hospital

por Lizbeth RUIZ CONTRERAS/EL MEXICANO
12/17/2018 11:15:00 AM
El amo de los canes vive en situación de calle
Tijuana.- Cuatro fieles perros esperaron a su dueño quien vive en situación de calle a las afueras del hospital Regional Alto Vale en Brasil , mientras era atendido de urgencia.

La recepcionista del lugar, Cris Mamprim, fue quien publicó en su cuenta de facebook, la fotografía que más tarde se hizo viral en la región.

“En el hospital en que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (residente de calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta”, parte del mensaje que acompaña la imagen.

Sin duda, los perros han demostrado en repetidas ocasiones su fidelidad y amor por sus amos.

De acuerdo con los medios locales, el hombre le contó a la joven, que hace lo imposible para brindarles agua y alimento a sus mascotas.

“Una persona sencilla, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros, y el intercambio es recíproca” señala Mamprim.

/informacion/noticias/1/86/lo-popular-en-la-red/2018/12/17/1060811/perros-esperan-a-su-dueno-fuera-del-hospital

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.