Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

¡México campeón del mundo! Conoce a la #RazaDeBronce

por (EL UNIVERSAL)
7/15/2018 4:19:00 PM
Hoy ha circulado en redes sociales el movimiento
CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 .- Ser mexicano es sinónimo de ser un triunfador que nunca se raja. Hoy ha circulado en redes sociales el movimiento #RazaDeBronce, que busca sacar lo ch…ón de México.

Se trata de una iniciativa inédita impulsada por Cerveza Victoria, que busca identificar y dar voz a todos los mexicanos ch..es que, a pesar de las adversidades, ponen el nombre de nuestro país muy en alto.

Lo nuestro es destacar y triunfar como mexicanos en diversas disciplinas, demostrando que México es ch..ón gracias a nuestro talento y esfuerzo, y que ponemos todo nuestro empeño hasta cumplir nuestros sueños y bañarnos en oro.

México tiene madera de campeón, y Victoria lo reconoce. La #RazaDeBronce somos todos, y personas como Macedonia Blas, Isaac Hernández, Mauricio Hernández González (Aczino), Julio César Villanueva y todo el equipo PetroBowl de la UNAM, nos han demostrado lo lejos que podemos llegar destacando en diversas disciplinas, y/o realizando contribuciones, sin distinción de sexo o edad.

Por ejemplo, Macedonia Blas Flores (1958) es una activista que defiende los derechos humanos, en particular a los miembros de la comunidad Otomí. También ha luchado en contra de la violencia femenina, siendo candidata en el 2005 al "Premio Nobel de la Paz".

Estos son sólo algunos mexicanos que demuestran el talento nacional, puesto que lo que en esta tierra sobra son mexicanos chingones y Victoria lo reconoce con esta iniciativa. En México no nos dejamos vencer, la derrota sólo forma parte del camino hacia la Victoria.

Los mexicanos no tenemos barreras ni pretextos, sólo existen las acciones y Victoria lo sabe.

Si conoces a un mexicano ch..ón que deba ser reclutado, usa el hashtag la #RazaDeBronce y demuestra que nuestra mentalidad ha cambiado.

/informacion/noticias/1/86/lo-popular-en-la-red/2018/07/15/1052616/mexico-campeon-del-mundo-conoce-a-la-razadebronce

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.