Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

6 sitios secretos en Cancún que vale la pena descubrir

por EL MEXICANO
5/6/2019 9:48:00 AM
Cancún es un sitio turístico asombroso y uno de los motivos de su fama es debido a que ofrece cientos de playas hermosas junto al mar Caribe

Cancún es un sitio turístico asombroso y uno de los motivos de su fama es debido a que ofrece cientos de playas hermosas junto al mar Caribe. Si bien muchos suelen visitarlo y encerrarse en los hoteles all inclusive, es necesario aclarar que Cancún ofrece mucho más que sus lujosas zonas hoteleras. Existen infinidad de sitios y recovecos hermosos por conocer, por eso aquí te presentamos 6 sitios secretos que deberías descubrir cuando lo visites:

1.Zonas arqueológicas “El Rey” y “San Miguelito”

La zona arqueológica de “El Rey” se encuentra frente a la famosa Playa Delfines,  y se dice que su nombre le fue dado por exploradores ingleses, quienes creyeron que la escultura que ahí se hallaba era un personaje importante de la nobleza maya. La zona de “San Miguelito” se ubica dentro del Museo Maya de Cancún. Alrededor de ella se exhibe una naturaleza exuberante con mucha vegetación, y se ubican algunos basamentos y una pequeña pirámide, vestigios de la ancestral cultura maya. Lo cierto es que San Miguelito no está alejado de la zona hotelera, por lo que si te hospedas en el grand oasis cancun o cualquier otro hotel cercano, no tendrás que alejarte demasiado.

2.El Malecón

Ubicado entre el Boulevard Kukulcán y el Bonampak, frente a la Laguna Nichupté, el Malecón es un sitio ideal para caminar y disfrutar todas las atracciones de Cancún. Es uno de los mejores lugares para dar paseos y posee espacios amplios y libres para caminar, andar en bicicleta, o realizar ejercicio. Si vas a visitarlo, te recomendamos hacerlo por la tarde para que puedas disfrutar de un atardecer en Cancún realmente inolvidable.

3.Isla Blanca

Cancún no solo ofrece las playas cercanas a la zona hotelera, sino que a su alrededor también se presentan hermosos sitios como lo es Isla Blanca. Este lugar cuenta con una inmensa costa de playas hermosas, con sus arenas blancas y aguas azules. Está en la parte norte de Cancún, y pertenece al municipio de Isla Mujeres.

4.Plaza Las Palapas

La plaza de las Palapas está ubicada en el centro de Cancún, y es un hermoso sitio donde encontrarás puestos de artesanías, restaurantes y locales de comidas. Incluso en la misma plaza suelen darse lugar diferentes bailes y eventos musicales, ideales para que disfrutes de una tarde muy entretenida.

5.Cenotes

Para conocer la Ruta de los Cenotes solo tienes que trasladarte hacia Puerto Morelos, el cual se ubica a media hora de Cancún. Allí podrás sumergirte en estas aguas cristalinas y conocer en tu propia piel este apasionante fenómeno ecológico y natural.

6.Parque Ecológico Kabah

El Parque Ecológico Kabah es una zona natural de 14 hectáreas, la cual se encuentra protegida. Allí se preserva la flora y la fauna de la selva, en donde conviven animales como coatíes, ardillas, y aves de la zona. En el mismo sitio se ubica un centro cultural donde se exponen todos los secretos y la historia de Cancún, a través de fotos y documentos históricos.


 

/informacion/noticias/1/85/turismo-y-gastronomia/2019/05/06/1066853/6-sitios-secretos-en-cancun-que-vale-la-pena-descubrir

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.