Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Crean app para buscar fácilmente vuelos y hoteles

por (EL UNIVERSAL)
2/28/2019 1:11:00 PM
Trabber ofrece el convertidor en monedas locales de Latinoamérica.
CIUDAD DE MÉXICO.- El buscador de vuelos y hoteles, Trabber lanzó su nueva aplicación de búsqueda diseñada para dispositivos móviles.

"La mayor potencia de los dispositivos móviles y el aumento de las compras de vuelos o noches de hotel a través de los móviles es el motivo de que lancemos nuestra nueva APP, que permite todas las funcionales de la versión web pero adaptado a los interfaces móviles", indicó Trabber.

"Hasta ahora nuestros clientes podían entrar en nuestra web a través del navegador móvil, pero con la APP disponible en Itunes y Google Play estás consultas y la compra serán mucho más agiles y cómodas, cumpliendo nuestra misión de ofrecer un servicio cómodo, pero, sobre todo, precios competitivos para los viajeros", destacó el cofundador y CEO de Trabber, Óscar Frías.

Esta aplicación permite comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, al igual que con su versión web, con un interfaz optimizada para dispositivos móviles.

Trabber permite guardar precios hallados, para verlos más tarde o desde otro dispositivo y compartir las búsquedas con compañeros de viaje, quienes a su vez pueden comentar las opciones y guardar también lo que encuentren ellos.

Una de las ventajas de la nueva app es la posibilidad de crear alertas de ofertas personalizadas para recibir una notificación cuando se detecta una buena opción, que además cumpla los criterios que le interesan al usuario.

Por ejemplo, un precio máximo, una ruta en concreto (o cualquier destino), fechas concretas, duración del viaje, etc.

Trabber ofrece el convertidor en monedas locales de Latinoamérica.

/informacion/noticias/1/85/turismo-y-gastronomia/2019/02/28/1064118/crean-app-para-buscar-facilmente-vuelos-y-hoteles

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.