Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Si eres fan de Mi amigo Totoro, debes visitar su parque temático

por (EL UNIVERSAL)
1/5/2019 4:16:00 PM
Hayao Miyazaki será homenajeado en Japón
CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Hayao Miyazaki será homenajeado en Japón con un parque temático que incluirá sus animaciones más importantes, como El Castillo Ambulante .

La magia y la ilusión de las películas del animador Hayao Miyazaki pronto serán una realidad gracias a una de las compañías más famosas del mundo: Studio Ghibli, la cual, se encargará de inaugurar un parque temático en Japón, país natal del reconocido y fallecido director de cine.

De acuerdo con Bored Panda, se espera que el parque sea abierto al público en 2022 y se construirá en los terrenos del Parque Conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute, según el gobierno regional.

Una de las características que se han mencionado como importantes es que el parque temático de Studio Ghibli tendrá cinco enormes áreas independientes: Youth Hill, Ghibli Large Warehouse, Mononoke's Village, Dondoko Forest y Witches 'Valley; además, la tienda de antigüedades de la cinta Susurros del Corazón y la puerta del Castillo Vagabundo.

"Según los representantes del gobierno regional, el parque está destinado a ser construido 'sin afectar la función y el entorno natural', al mismo tiempo que hace 'un uso efectivo de las tierras no utilizadas y las instalaciones existentes'. Contará con espacios naturales y senderos", cita la fuente.

/informacion/noticias/1/85/turismo-y-gastronomia/2019/01/05/1061522/si-eres-fan-de-mi-amigo-totoro-debes-visitar-su-parque-tematico

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.