Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

5 mejores ciudades para vivir en México

por EL MEXICANO
11/7/2018 8:29:00 AM
Servicios, centros comerciales, asistencia médica, calidad de vida... en resumen, unas diferencias que podrían hacerte replantear tu situación actual

¿Curioso por saber si vives en una de las mejores o peores ciudades de México?

Según un artículo en el prestigioso comparador de préstamos personales la diferencia entre vivir en una ciudad como Mérida a vivir en Tláhuac puede ser abismal.

Contaminación, prestación de servicios, centros comerciales, asistencia médica, calidad de vida... en resumen, unas diferencias que podrían hacerte replantear tu situación actual.

A continuación, detallamos las mejores ciudades para vivir publicadas en Financer México

1 – Mérida

Mérida lleva siendo la mejor ciudad de hace varios años, no sólo por su belleza sino también por su seguridad y buen clima durante todo el año.

2- Saltillo

Listada en segunda posición por sus infraestructuras culturales y enfocadas a la diversión. Considerada como una ciudad con una buena calidad de vida

3-León

León además de ser muy segura, cuenta con numerosos hoteles lo que permite a la ciudad tener una amplia oferta laboral.

4-Santiago de Querétaro

Seguramente considerada la mejor ciudad por los jóvenes. Santiago tiene dedicadas gran parte de sus actividades al entretenimiento juvenil como festivales, teatros, bares. Una visita obligatoria para todos lo jóvenes mexicanos.

5-Aguascalientes

La ciudad destaca por la poca polución y por los espacios históricos y zonas recreacionales para familias

Sin embargo, este listado no debería de afectar nuestra opinión personal.

Este estudio realizado fue realizado por el Gabinete de Comunicación de Estratégica y está basado en un total de más de 30,000 encuestados situados en un total de 76 ciudades diferentes de México.

En el cuestionario se les preguntaba sobre la satisfacción en la calidad de vida y servicios ofrecidos por el gobierno entre otros.

¿Y en que se mide la calidad de vida? Tener trabajo, tener buen sueldo, no pagar mucho por la renta de la casa y en resumen poder disponer de una económica estable.

Lamentablemente, esta situación no es igual en todas las ciudades y la diferencia en el costo de la renta es notablemente diferente dependiendo de la localidad donde vivas. Según un reporte de Forbes México, las top 5 ciudades más caras son:

1- Ciudad de México

2- Oaxaca

3- Tijuana

4- Puerto Vallarta

5- Cancún


El profesional de Financer México, comparador de productos financieros nos ha informado que la mayoría de las personas que solicitan préstamos inmediatos son de clientes localizados en grandes capitales donde el coste de vida es mucho más elevado.

 

/informacion/noticias/1/85/turismo-y-gastronomia/2018/11/07/1058156/5-mejores-ciudades-para-vivir-en-mexico

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.